Pantalon de Samae Vaquero Acampanado

¿Me quedarán bien unos pantalones acampanados?

¿Cómo combino unos pantalones acampanados?

Si tienes unos pantalones acampanados en el armario sacalos , de este año no pasa han vuelto y con mucha fuerza.

Pero a todas nos surge la duda , me quedarán bien , y cómo los combino.

No os preocupéis , os voy a dar unos trucos para que siempre estés divina.

  • A las personas de baja estatura, no les va del todo porque este modelo las hará lucir un poco más bajas de lo que ya son, así que si los quieren llevar, lo mejor es usar tacones altos o botas con tacón. También puedes apostar por un pantalón con bajo campana,no muy exagerado, y en el caso que sea de cintura alta, mejor todavía, porque así lograrás lo que todas quieren, estilizar su figura.
  • Contra el largo a fin de lograr un efecto óptico que alargue las piernas y las estilice, el bajo del pantalón debe tapar el zapato y prácticamente rozar el suelo.
  • Usar tacón este estilo de pantalón tiende a acortar las piernas, por ello se recomienda vestiros con tacón y seguir el anterior consejo: que el largo llegue a ras del suelo. De este modo, se estiliza la figura.
  • El mejor estilo hay muchos tipos de campana pero la que mejor sienta y estiliza es aquella que se ajusta desde la cintura y hasta la rodilla y, a partir de ahí, se ensancha sutilmente hasta el suelo.
  • Cintura alta mucho mejor ya ha quedado claro que este tipo de pantalón acorta las piernas. Igual que se deben alargar hasta el suelo, se deben «alzar» hasta la cintura. Además, será también la forma de definir bien las curvas, ya que el talle bajo ensancha las caderas.
  • Acertar en el tono aunque sea invierno, esta temporada se imponen los tejanos y, sobre todo, de color claro y con efecto desgastado.
  • No sólo vaquero aunque el denim es el tejido por antonomasia, esta temporada se arriesga también con versiones estampadas. Se deben combinar con prendas superiores lisas para generar contraste.

 

¿Con qué me los pongo?

El cinturón imprescindible ,los pantalones de campana deben lucirse con la camisa o prenda superior por dentro, a fin de garantizar el efecto óptimo del talle alto. Si se quiere llevar cinturón, éste debe ser fino, en piel y con hebilla.

Una de las maneras más retro es con una blusa estampada , vaporosa ,amplia .  El truco para vestirlo de forma femenina es que lleves la camisa por dentro de los pantalones consiguiendo, así, dibujar tu figura y marcar tus formas.

Para darte un aspecto más estilizado, no puedes olvidarte de tus tacones  conseguirán que tu cuerpo parezca más alto y, por lo tanto, más delgado.

Ahora, si quieres potenciar tu lado sexy , puedes combinar tu pantalón de campana con una camiseta o blusa ligera y corta que deje entrever tu ombligo o la parte trasera de la espalda. De esta manera consigues un aspecto como descuidado y natural pero dándole un toque sensual a tu imagen con el que estarás espectacular. Esta sería una manera boho chic de combinar un pantalón de este estilo ya que refuerza la parte más hippie con el cuerpo femenino resaltando su natural sensualidad.

En los días de más frío, también puedes encontrar tu look más casual  ya que es una prenda muy versátil. En la imagen adjunta puedes ver diferentes formas de combinar esta pieza de ropa pero, si te fijas, en todas ellas optamos por unas maxicamisetas o maxijerseys que consiguen estilizar tu figura y darle un aspecto muy bohemio y actual.

Si lo que queremos es un outfit urbanita lo mejor es optar por una combinación más sobria y elegante (que perfectamente puede lograrse con tonos más sofisticados como el negro, tal y como puedes ver en la imagen) añadiendo accesorios típicos de la gran ciudad como son los sombreros de dandy o los bolsos de mano que son más pequeños y elegantes.

Si buscas un estilo un poco más dulce, una buena manera de combinar estos pantalones consiste en usar tonalidades más claras que casen entre ellas y dotar a tu look con accesorios femeninos y típicamente de los años 70 como el sombrero de ala ancha que puedes ver en la imagen, el chaleco de flecos o un maxibolso que le dará el toque final a tu estilo.

Te lanzas a utilizarlos , yo ya los tengo por 26.50 € los tienes disponibles en nuestra web , no tardes que ya hemos tenido que reponerlos porque quedan genial a cualquier mujer.

 

Compartir en -

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola ❤, gracias por visitarnos, recuerda que si tienes alguna duda o quieres pagar por Bizzum puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp