vestido_rosapalo-727x409

Los colores de moda de esta primavera 2020

Precioso vestido rosa palo de Philippa para celebraciones y eventos, uno de los tonos fetiche de esta primavera en nuestra tienda.

Rosa, tonos neón, negros… Hay algo para todos los gustos y todos los estilos de vestir.

  • El negro nunca pasa de moda. “El negro es el color que más estiliza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión”, dijo una vez Christian Dior. Una afirmación que sigue siendo cierta, y tendencia temporada tras temporada. La opción ideal si quieres conseguir un look favorecedor y elegante.
  • El rosa también arrasará esta próxima temporada y la verdad es que no podríamos estar más contentas. ¿Una americana rosa y una falda a juego? ¡Claro que sí!
  • El verde es otra de las propuestas que hemos visto en los desfiles de este año. Apuesta por un total look verde, ¡triunfarás seguro!
  • Los tonos neón se apoderaron de nuestros estilismos hace unas cuantas temporadas y este año también se van a llevar muchísimo. Eso sí, se trata de una tendencia apta solo para las más atrevidas.
  • El turquesa es otro de los colores por el que apostaremos esta temporada. Combínalo con prendas básicas para equilibrar el look.

Compartir en -

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

4 comentarios en “Los colores de moda de esta primavera 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola ❤, gracias por visitarnos, recuerda que si tienes alguna duda o quieres pagar por Bizzum puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp