Mostrando todos los resultados 30

 

Con Bikatelier vas de sport, pero atractiva, es como ir en chándal, pero femenina

La mamá de Bikatelier, Virginia, es madrileña y paradójicamente estudió derecho, pero su alma artística no paraba de crear dibujos. 

Un día de repente compró una plancha para imprimir uno de sus diseños en una camiseta. Esa prenda que había hecho para ella misma gustó tanto a sus amigos que le fueron encargando pedidos.

A penas sin darse cuenta terminó colgando de modo indefinido la toga que se ponía en los juicios, para dedicarse plenamente a su pasión. 

Decidió seguir diseñando dibujos para mujeres con su mismo gusto. Para mujeres que no les gusta la ropa apretada ni incómoda, pero les encanta la ropa sexy. Al final con las prendas Bikatelier vas de sport, pero atractiva con un punto diferente. Es como ir en chándal, pero femenina.

BIKATELIER ES PARA TI SI TE GUSTA

  • Ir cómoda
  • Vestir original
  • Que la ropa NO te quede totalmente ajustada
  • Sentirte atractiva sin tener que llevar tacón de aguja

*Prendas mayoritariamente de algodón. Las ilustraciones no se desgastan por muchos lavados que hagas. Lo único que tienes que tener la precaución es de lavarlas a 30º para que no encojan. Por lo demás adquieres prendas exclusivas, cómodas y originales. Para plancharlas recuerda no poner el calor de la plancha directamente, utiliza un trapo por encima del dibujo o dale la vuelta a la prenda.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola ❤, gracias por visitarnos, recuerda que si tienes alguna duda o quieres pagar por Bizzum puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp