PHILIPPA_001.jpg - ACFrOgCyilXBSf6-pmh0116JkI5lbyIFHwdqbByc0Kgf6

6 reglas para ir a un evento de dia

Qué me pongo???!!!! Se acercan las comuniones y esta es nuestra pregunta del millón, Además con este año tan distinto que nos ha tocado vivir vamos con pies de plomo.

Pero aquí os dejo unas normas con las que seguro saldréis bien victoriosas de la situación.

– Lo siento pero hay que lucir unas piernas bien bonitas y no hay nada como unas medias para embellecer nuestras piernas , intenta que sean del color más parecido a tu piel y por supuesto sin brillo.

-En principio el zapato cerrado es el más aconsejado para el día , y abierto y mucho tacón para la noche , pero si decides saltarte esta norma , y te pones unas sandalias quedan muy bien con los pantalones palazzo.

-Por supuesto, no utilizamos el color blanco , la única que debe vestir de blanco es la novia .

– Si tu opción es llevar vestido o falda , siempre corta (por encima de la rodilla ,no mucho más ) o middi .Los vestidos o faldas largas las reservamos para la noche.

-Y si te hace ilusión llevar una bonita pamela o tocado  esta es la ocasión perfecta, y de paso protegemos nuestro rostro de los rayos de sol, mientras conseguimos darle a nuestro look un aire distinguido .

-Cuidado con los complementos , no aprovechemos un evento para lucir todas las joyas a la vez,tenemos que tener en cuenta el peinado , el vestido y si ya hemos elegido un complemento y no estamos seguras de si combina otro , mejor no ponérselo ,ya se sabe el dicho «menos es más».

Si tienes alguna duda no olvides que puedes contactar conmigo por whastapp 635-49-42-48   para concertar una cita gratuita y te ayudaré encantada

 

Compartir en -

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola ❤, gracias por visitarnos, recuerda que si tienes alguna duda o quieres pagar por Bizzum puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp